FASE 3. Construye y Aprende. APP
1.- ¿Qué es una aplicación?
R=Comúnmente conocida como aplicación, una aplicación es un
tipo de software que suele ser móvil o basado en la web
2.- ¿Dónde
la podemos utilizar?
R=En la
vida cotidiana
3.-
¿Cuál es su función?
R=Facilitar
una saludable alimentación
4.- ¿Qué
herramientas utilizaste en esta app?
R=Recursos
gráficos, bloques de comandos y diseño
5.-
¿Cómo se llama la aplicación?
R=MIT
App Inventor
6.- ¿Por
qué decidiste utilizar esta aplicación?
R= Porque
es gratuita y permite una variedad de opciones
7.-
¿Cómo se genera la aplicación que creaste?
R= Con
un código Qr que nos facilita el acceso
8.-
¿Cómo funciona el menú?
R=
Dándole clic en los días de la semana, donde te aparecerá los alimentos saludables
de tu agrado
9.-
¿Cuál es el propósito de este proyecto?
R= Mejorar la alimentación y tener una más
saludable
10.- ¿A
qué público está dirigido esta aplicación?
R= A
toda la sociedad
1.- Entramos a la app (MIT
Inventor) nos registramos y nos aparecerá esta pantalla.
3.-
Colocamos 8 botones, le damos clic en texto y en los 7 primeros botones
colocamos los días de la semana, finalmente en el botón numero 8 colocamos el
nombre de salida, luego los centramos.
5.- Una vez con las imágenes ya recortadas, nos dirigimos
al botón de arriba derecho le damos clic y buscaremos los botones “ejecutar” y
luego encajamos el botón “poner imagen” y así le haremos con todos los días de
la semana y lo mismo con el botón salida y insertaremos las imágenes.







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